Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja, plácido oasis otoñal
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La Rioja, plácido oasis otoñal

Mientras que en el Mediterráneo viven un auténtico "infierno" en forma de interminables e intensas precipitaciones, en La Rioja vivimos en un plácido oasis, con cielos entre nubes y claros, algunas precipitaciones y temperaturas suaves

Mientras en el Mediterraneo viven un auténtico ‘infierno’ en forma de interminables e intensas precipitaciones, en La Rioja vivimos en un plácido oasis, con cielos entre nubes y claros, algunas precipitaciones y temperaturas suaves.

Todo ello en relación con un embolsamiento de aire frío aislado en capas altas de la atmósfera (DANA/Gota Fría) que, situada en el sur de la península, está dejando gran inestabilidad en toda esta zona.

El domingo se mantiene el flujo de Levante pero se aleja la DANA hacia el oeste, así que continuará la mejoría. Esperamos cielos poco nubosos o despejados con temperaturas que seguirán en aumento.

Publicidad
Banner Natura Resort

El domingo continuará la mejoría

El sábado, al final, los cielos se quedarán con intervalos de nubes y claros. Los vientos soplarán de Levante y las temperaturas serán suaves, incluso altas para la época.

El tiempo tranquilo y más estable se mantendrá en los incios de la semana que viene, aunque bajarán las temperaturas ya que los vientos rolan al NW.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios