Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja lo da todo con el fútbol femenino
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja lo da todo con el fútbol femenino

La Selección Española Femenina de Fútbol consigue un nuevo récord de asistencia con casi 7.800 espectadores que se volcaron en el partido contra Serbia en Las Gaunas
Foto: Antonio Corral

La Selección Española Femenina de Fútbol, de nuevo, rompió ayer todas las estadísticas y convocó a miles de seguidores en Logroño.

Esta vez fueron cerca de 7.800 (7.727) los espectadores que quisieron compartir el auge del fútbol femenino de la Absoluta, en un partido donde las de Vilda continuaron demostrando su valor, tenacidad y excelencia y ganaron por 3-0 a Serbia.

Las Gaunas, de récord

Las Gaunas, abarrotado de aficionados, se sitúa así a la cabeza de los estadios que más personas han convocado para ver a estas jugadoras excepcionales. Este magnífico dato se une al registrado el pasado viernes en Santander, en los Campos de Sport de El Sardinero, donde fueron casi 7.600 personas (7.593 con exactitud), los seguidores que quisieron dar su apoyo a esta Selección.

Publicidad
Banner Zamalloa

El himno español en Las Gaunas | Vídeo: Antonio Corral

España 3 Serbia 0 | Goles de Jennifer Hermoso (2) y Amanda Sampedro

La Rioja lo da todo con el fútbol femenino 1El fútbol femenino “es prioridad para la nueva RFEF, tal y como demuestra las medidas que se están tomando, como la creación del Comité del Fútbol Femenino, desde donde se está impulsando este deporte para situar a las jugadoras y a este deporte en el lugar que merecen”.

Galería de imágenes | Fotos: Antonio Corral

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios