La Rioja Turismo participa en el Salón Mundial de Turismo de París, que comienza hoy y se celebrará hasta el próximo domingo, en la que muestra la oferta y atractivos turísticos de la región, dentro del stand de Turespaña.
Entre otros productos, La Rioja informará en esta feria a todos los visitantes sobre los atractivos de la región y el turismo cultural y patrimonial, enoturismo, la gastronomía y el turismo de naturaleza, deportivo, activo y de ocio.
Salón dirigido a profesionales del sector
Dirigida a profesionales (turoperadores, agencias de viajes y medios de comunicación) y público en general, esta feria está considerada una de las citas turísticas más importantes del mercado francés.
Además de esta acción promocional, a lo largo del año se han programado viajes de agentes turísticos y medios de comunicación franceses a nuestra comunidad.
Con todas estas acciones, La Rioja fortalece su visibilidad en el mercado francés, ya que más de 10.000 turistas de este país fueron atendidos en las oficinas de turismo de la región durante el año 2018.






¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.