Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja Big Band y Mikel Andueza abren este viernes el Festival de Jazz de Ezcaray

La Rioja Big Band y Mikel Andueza abren este viernes el Festival de Jazz de Ezcaray

El evento musical se celebra hasta el próximo domingo en la villa con conciertos y diversas actividades. El Parque Tenorio y el Echaurren serán los primeros escenarios de esta nueva edición
En la imagen los componentes de La Rioja Big Band.

El ya tradicional Festival de Jazz de Ezcaray arrancará este viernes con las actuaciones de ‘La Rioja Big Band’ y de ‘Mikel Andueza Organic Trío’. El primer grupo actuará en el Parque Tenorio a partir de las 20:30 hora y Mikel Andueza Organic Trío lo hará en el Restaurante Echaurren ya de madrugada, sobre las 00:30 horas.

El festival continuará el sábado y se prolongará hasta el domingo. El sábado, en los jardines de Casa Masip a partir de las 13:00 horas, tendrá lugar la presentación del libro ‘Orgullo Poesía (in)completa’ de Armando Buscarini, que correrá a cargo de Rubén y Diego Marín.

Talleres y clase magistral de batería en el jazz

Ya por la tarde, en el Parque Tenorio (20:30 horas), será el turno de Pieris Trío/Max Ionata, concierto en el que estarán Marco Mezquida, Jesper Bodilsen, Martin Andersen y el mencionado Max Ionata.

Publicidad
Banner Tercer Sector FER
La Rioja Big Band y Mikel Andueza abren este viernes el Festival de Jazz de Ezcaray 1
En la imagen, Max Ionata.

En la madrugada del sábado al domingo (00:30 horas) Marqués/Fortià/O’Farrill Trío actuarán en el Restaurante Casa Masip.

El festival se cerrará el domingo con la clase magistral ‘Batería en el Jazz’ a cargo de Martin Andersen, a partir de las 11:00 horas en el Ayuntamiento, con el taller de dibujo a cargo de Be Bop en la plaza de la Verdura a las 11:30 horas y por la tarde con el concierto en el Parque Tenorio (19:30 horas) de Clarence Bekker Group.

Publicidad

Como indican desde la organización todos los conciertos son gratuitos. Se celebrarán en los restaurantes mencionados al finalizar las cenas con entrada libre hasta completar aforo. El precio de la clase magistral es de 20 euros por alumno.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios