Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La revista de La Rioja Alta, galardonada en los Premios Nacionales de Diseño Gráfico
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La revista de La Rioja Alta, galardonada en los Premios Nacionales de Diseño Gráfico

El diseño y maquetación de la revista cuatrimestral de la bodega jarrera está realizado por el estudio Mástres
Dos portadas de la revista de La Rioja Alta, SA.

La revista editada por el grupo bodeguero La Rioja Alta, SA ha sido uno de los trabajos galardonados en ‘Anuaria’, los Premios Nacionales de Diseño Gráfico 2019, en la categoría de ‘Mejor diseño de una publicación periódica’.

El diseño y maquetación de la revista cuatrimestral está realizado por el estudio de diseño gráfico Mástres, ubicado en Logroño.

Los premios de todos los diseñadores

Los Premios Anuaria son posibles gracias a la colaboración de las empresas colaboradoras, a la gran labor de comunicación que las revistas oficiales desarrollan y a la confianza que las diferentes asociaciones, colegios profesionales y centros de diseño depositan, año tras año, en los Premios.

Son considerados los premios de todos los diseñadores, desde la gran agencia al estudio más pequeño e independiente de cualquier rincón del país.

Esta trayectoria ha llevado a los Anuaria a ser los premios de diseño gráfico más reconocidos de España, no subvencionados por la administración y con más soporte del sector, lo que los convierte en los de más difusión y en un referente de calidad dentro de esta profesión. El Jurado de los premios Anuaria está formado exclusivamente por representantes de las asociaciones profesionales.

Otro de los trabajos premiados ha sido la campaña del Festival Actual de 2019, también diseñado por el estudio Mástres.

Comentarios