Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La primera Carrera Solidaria Viña Pomal espera reunir este domingo en Haro a más de 400 corredores

La primera Carrera Solidaria Viña Pomal espera reunir este domingo en Haro a más de 400 corredores

El evento, con fines solidarios, destinará toda la recaudación a FARO, la Asociación riojana de familiares y amigos de niños con cáncer
Foto: @joshybauer para Haro Digital

La Primera Carrera Solidaria Viña Pomal recorrerá, el próximo domingo 2 de junio, algunos de los viñedos más emblemáticos y singulares de Bodegas Bilbaínas en Haro (La Rioja), como Viña Zaco o Viña Vicuana. Será en la primera edición de esta competición, coorganizada por la bodega y el Club Maratón Rioja, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Haro.

Se trata de un evento con fines solidarios que destinará toda la recaudación a FARO, la Asociación riojana de familiares y amigos de niños con cáncer. La carrera, que espera reunir a más de 400 corredores, tendrá salida y llegada en Bodegas Bilbaínas e incluirá tres pruebas: una de 8 km, una marcha no competitiva de 5km y una competición infantil. Lo que se recaude a través de las inscripciones se donará a FARO y, además, se creará una ‘Fila 0’ para que todo el mundo pueda apoyar la causa aunque no participe en la carrera.

Entre otras autoridades, asistirán Natalia Villanueva, segunda teniente de alcalde y concejala de Servicios Generales y Personal del Ayuntamiento de Haro; Ascensión Alonso, concejala de Cultura; y Borja Merino, concejal de Deportes, Juventud y Festejos. Las inscripciones se pueden formalizar a través de este enlace.

Publicidad
Banner FER

Día y hora: domingo 2 de junio a las 10:00 horas (carrera infantil) y 10:30 horas (carrera 8 km y marcha 5 km).
Lugar: Bodegas Bilbaínas, calle Estación s/n, Barrio de la Estación (Haro)

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios