Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La previsión del tiempo en La Rioja Alta para los próximos días
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La previsión del tiempo en La Rioja Alta para los próximos días

La semana que viene se mantienen la estabilidad y el anticiclón. De esta manera, comenzaremos el invierno meteorológico con tiempo otoñal de principios de estación

Terminamos un otoño meteorológico que, a falta de datos oficiales, se habrá comportado en La Rioja con temperaturas superiores a lo habitual y con un carácter húmedo respecto a la precipitación, y comenzamos un invierno meteorológico con tiempo otoñal.

Tenemos estabilidad en todos los niveles y las altas presiones, presentes en la península, impiden la llegada de frentes atlánticos que se deshacen en contacto con ellas dejando, como mucho, nubosidad de tipo medio y alto.

Fin de semana tranquilo y estable, con restos del frente que entró el jueves

Así que esperamos un fin de semana tranquilo y estable, aunque lo comenzaremos con restos del frente que nos empezó a atravesar en la noche del jueves y que acabará de hacerlo en la madrugada del viernes quedando luego los cielos con intervalos de nubes y claros.

Publicidad
Banner Día de La Rioja

El sábado y el domingo se mantienen esos cielos con nubosidad de tipo medio y alto, aunque el sábado será más compacta debido al paso de un frente que rozará el norte peninsular, sin mayores consecuencias. Menos nubes tendremos ya el domingo.

Los vientos rolarán del WNW al WSW vientos templados que harán subir las temperaturas que alcanzarán valores superiores a lo habitual. La semana que viene se mantienen la estabilidad y el anticiclón. De esta manera, comenzaremos el invierno meteorológico con tiempo otoñal de principios de estación.

Publicidad

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios