Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Policía Nacional detiene a cinco jóvenes en Logroño por propinar una brutal paliza a otros dos

La Policía Nacional detiene a cinco jóvenes en Logroño por propinar una brutal paliza a otros dos

La agresión tuvo lugar en la madrugada del sábado 14 de abril en la confluencia de la calle Vitoria y Labradores. En el ataque se empleó un cuchillo, una navaja, una defensa extensible y varios palos

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de cinco jóvenes, autores de las graves lesiones ocasionadas a otros dos, en el transcurso de una reyerta que tuvo lugar en la confluencia de la calle Vitoria y Labradores de Logroño.

Los hechos sucedieron en la madrugada del día 14 de abril, cuando dos jóvenes, que a la postre serían las víctimas, se encontraban fumando a las puertas de una sala de fiestas de la calle Vitoria de Logroño. En ese momento, fueron identificados por otros dos jóvenes, con los que habían tenido numerosos problemas, los cuales se adentraron en la discoteca para alertar de ello a las cinco personas finalmente autoras de la agresión. Estas últimas salieron de la discoteca, iniciándose una persecución que finalizó en la confluencia de la calle Vitoria con Labradores, donde los agresores alcanzaron a las víctimas y se produjo el ataque.

Fueron utilizadas dos armas blancas, una defensa extensible y varios palos

Los agresores, para llevar a cabo la brutal paliza, utilizaron contra los dos jóvenes un cuchillo y una navaja, una defensa extensible, así como varios palos. Uno de los agredidos pudo escapar, logrando huir de la zona, mientras que el otro, caía mal herido en la vía pública por los golpes recibidos. Los autores tuvieron tiempo de abandonar el lugar, momentos antes de la llegada de las dotaciones de la Policía Nacional y Local en servicio, alertadas por varios testigos presenciales de los hechos, quienes avisaron a una ambulancia, tras auxiliar al herido, siendo trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro, donde fue atendido junto a su amigo, quién pudo llegar por su propio pie.

Publicidad
Banner Comuniones Donezar

Investigación de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta

Una vez interpuesta la correspondiente denuncia por uno de los jóvenes agredidos, ya que el otro quedó ingresado como consecuencia de las graves heridas recibidas, agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (U.D.E.V.), de esta Jefatura Superior de Policía, comenzaron las correspondientes investigaciones. Éstas, pronto darían sus frutos, siendo identificados todos los integrantes del grupo agresor.

Los detenidos, cinco varones de origen colombiano, de edades comprendidas entre los 20 y 24 años, con residencia en Logroño, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial por un delito de lesiones muy graves, ingresando todos ellos en prisión.

Publicidad

Las víctimas son un joven ecuatoriano de 24 años y otro español de 23, conocidos de los anteriores. Se continúan con las investigaciones tendentes a la localización y detención de los dos jóvenes que entraron en la sala de fiestas a avisar al grupo, para averiguar su grado de participación en la pelea.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios