Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Policía Local de Nájera ‘caza’ a un conductor que casi cuadriplicaba la tasa de alcoholemia

La Policía Local de Nájera ‘caza’ a un conductor que casi cuadriplicaba la tasa de alcoholemia

El conductor del vehículo se vio implicado en un accidente de tráfico la pasada semana en la calle San Fernando

La Policía Local de Nájera detuvo la pasada semana a un conductor que casi cuadriplicaba la tasa de alcohol permitida para la conducción de vehículos.

A las 7:00 horas de la mañana del jueves de la pasada semana, la Policía Local fue alertada de un accidente de tráfico en la calle San Fernando. El vehículo implicado en este suceso se había dado a la fuga.

Retirada del permiso de conducir

Poco después, según indican desde la Delegación de Personal de la Policía Local de Nájera, se localizó circulando un coche que coincidiá con la descripción y tras realizarle las pruebas de alcoholemia, el conductor arrojó una tasa de 0,94 mg/l de aire respirado, que casi cuadriplica los 0,25 mg/l ene l que se sitúa el límite marcado por la ley. El conductor fue detenido por estos hechos.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

El caso es similar al sucedido hace unas semanas, en el que otro conductor, tras chocar de madrugada contra los bolardos del puente San Juan Ortega y arrancar varios de ellos, huyó del lugar siendo detenido poco después por La Policía Local dando un resultado positivo en las pruebas de influencia etílica. A ambos conductores se les ha retirado el permiso de conducir.

Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios