Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Policía Local de Haro salva la vida de un hombre que intentó ahorcarse

La Policía Local de Haro salva la vida de un hombre que intentó ahorcarse

El hombre de 50 años se hallaba colgado de un árbol con un cable eléctrico atado al cuello cuand efectivos de la Policía Local llegaron al lugar de los hechos

La Policía Local de Haro frustró este miércoles in extremis un intento de suicidio por ahorcamiento. Al mediodía, la jefatura recibió una llamada en la que una persona alertaba de que había escuchado a un hombre anunciar su intento de suicidio, indicando además el lugar en el que se disponía a hacerlo.

En previsión de que la comunicación recibida pudiese llevarse a efecto, agentes de la Policía Local se desplazaron rápidamente al lugar citado en la llamada telefónica.

Colgado de un árbol con un cable eléctrico

Cuando llegó la patrulla se pudo comprobar que realmente un hombre de unos 50 años intentaba cumplir con su objetivo y se hallaba colgado de un árbol con un cable eléctrico atado al cuello. Presentaba claros síntomas de ahorcamiento, como destacan desde la Policía Local.

Publicidad
Banner catas by la rioja premium

Rápidamente, los policías procedieron a cortar el cable y descolgarle. Ante la aparente falta de signos vitales y respiratorios, los agentes realizaron la reanimación cardiorespiratoria hasta conseguir que la víctima reaccionara. Comenzó a resperirar y recuperó la consciencia. Seguidamente, se procedioó a su traslado al Centro de Salud de Haro y, desde allí, por prescripción médica al Hospital San Pedro de Logroño donde quedó ingresado.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios