Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Plaza de Toros de Haro se pone guapa

La Plaza de Toros de Haro se pone guapa

Según indican desde el Ayuntamiento de Haro, los trabajos de pintura en la plaza de toros "van a buen ritmo"
Foto: Ayuntamiento de Haro

El alcalde en funciones, Leopoldo García, ha visitado esta semana la plaza de toros de Haro para ver cómo avanzan los trabajos de pintura que se están llevando a cabo en las instalaciones, unas labores que, confirman desde el Ayuntamiento, “van a buen ritmo”.

De esta actuación se está haciendo cargo Arturo Martín Conde con un presupuesto que ronda los 25.000 euros, IVA incluido.

El Ayuntamiento espera que los trabajos finalicen a lo largo de las próximas semanas. Además, cuando acaben estas labores, el equipo de gobierno local ha dado orden de adecentar otros espacios a nivel de limpieza para quitar hierbas y matorrales.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

“Un espacio que está infrautilizado”

García subraya que se trata de “un edificio centenario y que por tanto es un emblema de la ciudad”. Desde el Ayuntamiento de Haro siguen apostando por una legislación que regule la utilización de este tipo de plazas que, “por su antigüedad, valor histórico y artístico, requieren de una legislación especial para que su uso sea el más adecuado posible, y puedan acoger distintos tipos de festejos y/o eventos”.

El alcalde en funciones considera que “desde hace años nos encontramos ante un espacio que está infrautilizado y al que debemos poner en valor para dotarlo de la relevancia que tiene”.

Publicidad
La Plaza de Toros de Haro se pone guapa 1
Foto: Ayuntamiento de Haro
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios