Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Plataforma 8M Rioja Alta condena que se use la igualdad como “un acto electoralista”

La Plataforma 8M Rioja Alta condena que se use la igualdad como “un acto electoralista”

Según la plataforma, en la comisión de igualdad "también parece que se han bloqueado a partidos políticos, entre ellos Podemos, Ciudadanos e Izquierda Unida"

A través de una nota enviada por la concejala no adscrita Patricia Mateos, la Plataforma 8M Rioja Alta quiere mostrar su indignación “ante la exclusión en el comité de igualdad”.

“Nos produce una tremenda tristeza que no hayan contado con hombres, colectivos, asociaciones de deportes, personal de sanidad, técnico de empleo, asociación Appiohm, representada por Marta Uribe, la técnico de drogadicción, la secretaria de servicios sociales, profesorado, Policía Local, personas con discapacidad y sorprendentemente que tampoco hayan acudido ni Ganemos, ni la alcaldesa”, continúa la nota.

Además, según la plataforma, “también parece que han bloqueado a partidos políticos, entre ellos Podemos, Ciudadanos e Izquierda Unida”. “El 8M condena rotundamente que se use la Igualdad como un acto electoralista por parte de la alcaldesa”, denuncian a través de un comunicado.

Publicidad
Banner Universidad Euneiz

Consideran que “no vale usar esta materia únicamente para sacarse fotos a través del gabinete de prensa”. “Han tenido cuatro años para trabajar en Igualdad y no han querido hacerlo, ni han dejado trabajar a diferentes personas verdaderametne implicadas y ahora utilizan este tema con fines electoralistas”, indica el comunicado de la plataforma.

“La Plataforma 8M sigue a pie de calle, tendrá voz y podrá participar en ella cualquier vecino que lo solicite porque el objetivo de esta plataforma es sumar”, destacan.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios