La Organización Mundial del Turismo entrega a la Fundación Vivanco el Premio Ulises

La OMT reconoce así el compromiso con el turismo, la enología, el entorno rural y el patrimonio de la familia y Fundación Vivanco
De izquierda a derecha, Santiago Vivanco y Zurab Pololikashvili.

La Familia y la Fundación Vivanco han recibido un nuevo reconocimiento de la Organización Mundial del Turismo (OMT), el Premio Ulises. Formalmente vinculado a las Naciones Unidas desde 1976, la OMT, que colabora con la UNESCO, constituye el organismo internacional más importante para promover el turismo responsable, sostenible y accesible. Anteriormente, el 30 de mayo de 2007, la OMT concedió a la Fundación Vivanco para la Cultura del Vino el Premio Ulises, galardón que destacaba su innovación como Organización no Gubernamental.

El 4 de mayo, en la sede de Vivanco Bodega, Fundación y Experiencias, el Secretario General de la OMT (UNWTO por sus siglas en inglés United Nations World Tourism Organization), Zurab Pololikashvili entregó a Santiago Vivanco, presidente de Fundación Vivanco y Experiencias Vivanco, la placa que reconoce el firme compromiso de la Familia y la Fundación Vivanco con el turismo, la enología, el entorno rural y el patrimonio.

Cabe destacar que Santiago Vivanco ha participado como ponente en la Conferencia Mundial sobre Enoturismo celebrada en Georgia (2016), Argentina (2017) y Moldavia (2018), iniciativa de la OMT que reconoce la importancia del vino y su cultura como valor turístico y fuente de prosperidad, y en la que participan las zonas vinícolas más destacadas del mundo.
La Organización Mundial del Turismo entrega a la Fundación Vivanco el Premio Ulises 1

Comentarios