La música country volverá a sonar con fuerza este sábado en Bodegas Tarón

Tras el éxito del año pasado, este sábado tendrá lugar una nueva edición del Tarón Country Festival en la bodega de Tirgo. En esta ocasión, Marta Iron y Max Tyler serán los protagonistas

La música country volverá a sonar este sábado en Bodegas Tarón de Tirgo. Después del éxito del año pasado, este sábado tendrá lugar la nueva edición del Tarón Country Festival que tendrá como protagonistas a los cantantes Max Tyler y la riojana Marta Iron. Tyler es, por ejemplo, uno de los grandes referentes musicales de este género desde hace más de 25 años.

Será el próximo sábado 1 de septiembre a las 17:30 horas cuando Bodegas Tarón se convertirá en un escenario donde los amantes de la música más americana tienen una cita ineludible. Una fecha que ya muchos tienen reservada en su calendario tras el éxito del año pasado.

Plan para toda la familia

Botas de vaquero y sombrero. Atuendo imprescindible para mayores y pequeños, ya que todos tendrán su espacio. Evento musical único para disfrutar en familia ya que habrá actividades para todas las edades. Toro mecánico, carreras de sacos, juego de la rana, la herradura, el relinche o la soga tira para los menores, quienes tienen entrada libre hasta los 18 años. Y para los adultos, cuyo precio es de 12 euros… ¡baile en línea para disfrutar todos juntos de este género musical!.

El precio incluye una visita a bodega con aforo limitado para los primeros que reserven y dos copas de vino. Además se fletarán autobuses para todos aquellos que prefieran no desplazarse ese día en coche que saldrán desde Logroño, Haro, Vitoria y Miranda. La vuelta se realizará sobre las 22:00 horas, hora en la que se estima que concluya el evento.

Los horarios pueden consultarse en: www.entradium.com, la web donde pueden adquirirse las entradas.

A punto de despedir el verano y con una temperatura que invita a disfrutar de la calle son pocos los que quieren estar en casa. Es tiempo de sol, de música en directo. Es TerritorioTarón. Es Tirgo. Y será este sábado.

Comentarios