Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La mujer, protagonista de la nueva edición del ‘Loading… Riojaparty’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La mujer, protagonista de la nueva edición del ‘Loading… Riojaparty’

Esta nueva edición, celebrada en la Universidad de La Rioja, ha tratado de dar mayor visibilidad al papel de la mujer en el ámbito tecnológico

El Salón de Actos del Complejo Científico Tecnológico de la Universidad de La Rioja ha acogido este viernes la nueva edición de ‘Loading… Riojaparty’, que ha tratado de dar mayor visibilidad al papel de la mujer en el ámbito tecnológico.

María Pilar Agustín Llach, vicerrectora de Responsabilidad Social de la UR ha sido la encargada de inaugurar esta edición. Tras ella, Paola García, de Software Engineer y Co-Founder&CEO de Chefly, ha ofrecido la charla ‘Supercarga tu app con Cloud Functions de Firebase’.

Por su parte, Laura Morillo-Velarde, Backend Engineer en seedtag, ha hablado a continuación de ‘Desarrollo y despliegue continuo con microservicios’; y Heidi Moreno, ingeniera de Sistemas y co-funder en Drónica Solutions, ha ofrecido la charla ‘Formación, tecnología y creatividad como bases de la innovación’.

Publicidad
Banner Zamalloa

Finalmente, la ingeniera informática Cynthia Gálvez ha hablado de ‘AR.VR.MR: más allá del ordenador’ y Gadea Mata, doctora por la UR y técnica superior en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), ha sido la encargada de la jornada con a la conferencia ‘La informática como profesión: más allá del ordenador’.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios