Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: FOTOS: La magia de los Reyes Magos llega a Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

FOTOS: La magia de los Reyes Magos llega a Haro

Los niños y niñas de Haro han recibido a los Reyes Magos en el estadio municipal de El Mazo en dos espectáculos diseñados por el Ayuntamiento
Reyes Magos en Haro

Sin la tradicional cabalgata, pero con la misma ilusión de siempre, Haro ha recibido en el estadio municipal de El Mazo a los Reyes Magos de Oriente en una fría jornada en la que los niños y niñas de la ciudad jarrera han disfrutado de dos espectáculos diseñados por el Área de Festejos del Ayuntamiento.

Con todas las medidas de seguridad sanitarias para evitar la propagación de la COVID-19, El Mazo ha acogido una recepción cuya sesión de la mañana ha sufrido un pequeño retraso por un problema técnico. En la espera no faltó el éxito navideño de Mariah Carey, que fue coreado antes del inicio del evento.

Música, baile y magia

Mientras los voluntarios se afanaban en que cada espectador ocupara los asientos disponibles para su uso, comenzó a caer una fina capa de agua nieve que otorgó al espectáculo un aire aún más navideño, pero sin olvidar que la sensación térmica era de bajo cero. Un frío que la organización intentó paliar con números de humor, baile y magia, música en directo con la banda sonora de ‘Frozen’, cañones de confeti, luces y la participación de personajes infantiles como Mickey Mouse, Patricio, Bob Esponja, los Minions o el sheriff Woody de la mítica ‘Toy Story’, que mantuvieron alerta a los más pequeños, que esperaban con ansia y emoción la llegada de Sus Majestades de Oriente. Y no sólo eso. Porque el frío también invitaba a que su magia hiciera ya acto de presencia.

Y la gran llegada no se hizo esperar mucho más. Escoltada por un vehículo de la Policía Local, la caravana real hizo acto de presencia por la pista del estadio con la carroza del Paje Real al frente. Tras ella, la carroza con los reyes Baltasar, Melchor y Gaspar a bordo. Melchor fue el encargado de dirigirse a los niños y niños desde el podio, y les aseguró que después de un año tan complicado “os traeremos casi todo lo que habéis pedido”. Tras acercarse a la zona de las gradas y saludar a los espectadores, los Reyes Magos abandonaron el lugar para prepararse de cara a la cita de la tarde. A la salida, los niños y niñas recogieron un obsequio de parte de Sus Majestades de Oriente. Y no será el único en una noche que una vez más promete ser mágica.

Galería de imágenes

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios