Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La ludoteca de Haro cubre casi todas sus plazas para las actividades de este verano
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La ludoteca de Haro cubre casi todas sus plazas para las actividades de este verano

Tan sólo quedan libres 10 plazas para la última quincena del mes de agosto. Las actividades se realizarán en las instalaciones del estadio municipal de El Mazo

La Ludoteca de Verano de Haro ya tiene cubiertas más de 130 plazas para sus actividades que comenzarán el próximo mes de julio. Como ha destacado en la presentación el técnico de Juventud del Consistorio, Enrique Martínez, sólo quedan libres 10 plazas para la última quincena del mes de agosto para unas actividades que se llevarán a cabo en las instalaciones del estadio municipal de El Mazo.

Por su parte, Laura Rivado se ha mostrado “muy satisfecha ya que el cambio de horario y la adaptación de esta prestación a las necesidades que nos han transmitido las familias nos ha permitido que este verano vayamos a tener más niños que nunca en la ludoteca”.

35 niños por quincena

Se ha establecido un cupo máximo de 35 niños y niñas desde 1º a 6º de Primaria por quincena durante los meses de julio y agosto. El horario será de 8:00, 9:00 y 10:00 horas de la mañana hasta las 14:00-15:00 horas, según las necesidades de cada familia: del 1 al 13 de julio; del 16 al 27 del mismo mes; del 1 al 14 de agosto y del 16 al día 29 del mismo mes. El programa de la Ludoteca de Verano prevé la realización de distintas actividades primando aquellas que se lleven a cabo al aire libre.

Publicidad
Banner Zamalloa

La alcaldesa Laura Rivado considera que la ludoteca es “un servicio que puede aliviar a las familias que trabajan durante el verano y que al finalizar el curso no saben qué hacer con los niños durante estas fechas”. Rivado subraya que “los más pequeños van a poder realizar en un horario más amplio actividades lúdicas, deportivas y talleres, entre otras muchas”.

Talleres de Verano

Además de la Ludoteca de Verano, el Ayuntamiento de Haro también promueve los Talleres de Verano para los que aún hay plazas libres. En este caso se han establecido cupos de 35 niños por quincena: del 1 al 13 de julio; del 16 al 27 del mismo mes y del 1 al 14 de agosto. El programa de actividades se realizará en el Centro Juvenil de Haro, en las instalaciones en el antiguo Banco de España.

Publicidad

Rivado considera que con las actividades de los Talleres de Verano “cubrimos un rango de edad mayor y, sobre todo, ofrecemos una alternativa saludable de ocio y tiempo libre a los menores”.

Para más información sobre todos estos programas está disponible el teléfono 941 304 408.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios