Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La jarrera María López y la campeona Abril Fernández, en los Campeonatos de España Escolares de Ciclismo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La jarrera María López y la campeona Abril Fernández, en los Campeonatos de España Escolares de Ciclismo

La Selección Riojana de Ciclismo en categoría infantil y cadete ya está camino de Baños de Molgas donde se disputa a partir de este viernes este campeonato nacional a nivel escolar

La localidad orensana de Baños de Molgas acogerá del viernes al domingo los Campeonatos de España Escolares de Ciclismo 2018 en los que estará la Selección Riojana de Ciclismo en categoría infantil y cadete.

El equipo riojano, en el que está la jarrera María López, ya está camino de tierras gallegas con sus deportistas de las categorías masculina y femenina. Junto a la ciclista jarrera del Coloma Bike Club están también la campeona de La Rioja, Abril Fernández, y la cadete María Ezquerra.

Carrera en línea y Gymkana

En estos campeonatos nacionales a nivel escolar participarán los mejores corredores infantiles y cadetes en las pruebas de contrarreloj individual, por equipos, y en línea en carretera, además de las competiciones de BTT y Gymkana. La jarrera María López disputará la carrera en línea en carretera y también participará en la prueba de Gymkana. «Muy buen ambiente y con ganas de aprender mucho», confirman desde la Federación Riojana de Ciclismo.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Más imágenes | Federación Riojana de Ciclismo

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios