Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Gran Bellotada Ibérica en Santo Domingo: Un centenar de personas y más de 1.500 bellotas plantadas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Gran Bellotada Ibérica en Santo Domingo: Un centenar de personas y más de 1.500 bellotas plantadas

La iniciativa organizada por Madres por El Clima La Rioja consigue el objetivo marcado: plantar toda la finca cedida por el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada
Foto: Madres por el Clima La Rioja

¡Ya están plantadas nuestras bellotas! Gracias al trabajo de todos vosotros, unas cien personas, hemos llenado la finca de bellotas de tres especies: de roble, encina ylex y encina coscoja”.

Con la alegría del deber cumplido, la asociación Madres por el Clima La Rioja anunciaban así por redes sociales el resultado final de la Gran Bellotada Ibérica que se ha llevado este domingo a Santo Domingo de la Calzada. En total, un centenar de personas, entre niños, niñas y adultos, han participado en esta actividad en favor del medioambiente y el paisaje.

Objetivo cumplido por el clima

Los participantes han conseguido plantar unas 1.500 bellotas por toda la finca, situada en paralelo al paseo de la Carrera, y que ha sido cedida por el Ayuntamiento de la localidad. “Ahora… ¡a esperar a que crezcan!”.

La Gran Bellotada Ibérica en Santo Domingo: Un centenar de personas y más de 1.500 bellotas plantadas 1
Grandes y pequeños han disfrutado de la iniciativa por el clima en Santo Domingo de la Calzada.

Desde Madres por el Clima La Rioja han querido dar las gracias a Clara Aladeriva por la cesión de las bellotas y al Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada por la parcela. La asociación continúa sumando por el clima.

Más imágenes | Madres por el Clima La Rioja

Comentarios