Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Gira Mujeres de Coca-Cola pasará por Haro la próxima semana

La Gira Mujeres de Coca-Cola pasará por Haro la próxima semana

Se llevará a cabo durante dos días consecutivos una formación gratuita dirigida a mujeres desempleadas, emprendedoras y empresarias de entre 18 a 60 años. Por Nájera, el proyecto pasará los días 26 y 27 de noviembre

El proyecto Gira Mujeres de Coca-Cola, en el que colabora el Ayuntamiento de Haro, se celebrará en la ciudad jarrera los días 19 y 20 de noviembre.

El proyecto nace con el objetivo de “favorecer el empoderamiento de la mujer rural en la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas laborales y personales”.

Para mujeres desempleadas, emprendedoras y empresarias

Para ello, se llevará a cabo durante dos días consecutivos una formación gratuita a mujeres de entre 18 y 60 años que se encuentren en cualquiera de las siguientes situaciones:

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa
    • Mujeres desempleadas: Mujeres en búsqueda de empleo que quieran participar en un taller inspiracional y de reorientación laboral, de impulso a sus decisiones personales y profesionales futuras. (Horario de mañana 9:30 a 13:30 horas).
    • Mujeres desempleadas o mujeres emprendedoras: El Proyecto GIRA busca ideas y mujeres emprendedoras que quieran ser lanzadas de manos de Coca-Cola. Por ello, las mujeres que pasen por esta etapa entrarán a concurso para la selección de 10 proyectos que serán mentorizados. De estos 10 proyectos, tres serán galardonados con un capital semilla para su lanzamiento.
    • Mujeres empresarias: El Proyecto GIRA apoya a las mujeres con empresas que deseen reinventar y afianzar sus negocios, haciéndolos más competitivos en el mercado. (Horario de tarde 16:00 a 20:00 horas).

En Nájera, los días 26 y 27 de noviembre

Las mujeres interesadas en participar, podrán hacerlo a través de https://preinscripcion.giramujeres.com/alma, en el teléfono 644745184, o en el Ayuntamiento de Haro, a través del Agente de Desarrollo Local.

La Gira Mujeres de Coca-Cola pasará por Haro la próxima semana 1

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios