Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Feria Carretera y Nieve de Ezcaray muestra lo último en maquinaria y materiales en vialidad invernal

La Feria Carretera y Nieve de Ezcaray muestra lo último en maquinaria y materiales en vialidad invernal

Las jornadas, que se celebran en Ezcaray, posicionarán a La Rioja como referente nacional de vialidad invernal a través de ponencias, mesas redondas, una exposición de maquinaria y un espacio experimental
La Feria Carretera y Nieve ya se puede disfrutar en Ezcaray | Foto: Twitter Igor Gorriño

El Gobierno de La Rioja colabora con la Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras (ACEX), la Asociación Técnica de Carreteras (ATC) y el Ayuntamiento de Ezcaray en la organización de la tercera edición de la Feria Carretera y Nieve, que se celebrará hasta el 21 de noviembre en el Real Teatro de Ezcaray.

Durante tres días, La Rioja se posicionará como referente de vialidad invernal en la tercera edición de esta feria de ámbito nacional que reunirá a responsables de empresas de conservación y concesionarias, directores técnicos y gestores de la administración de carreteras.

Acercar a la ciudadanía la vialidad invernal

La Feria Carretera y Nieve analizará las actividades relacionadas con la vialidad invernal a través de ponencias, conferencias, talleres y mesas redondas, donde se presentarán los últimos estudios y tecnologías. Además, se darán a conocer las novedades tecnológicas en maquinaria y las tendencias en materiales y fundentes para evitar la formación de hielo.

Publicidad
anal Whatsapp Haro Digital
La Feria Carretera y Nieve de Ezcaray muestra lo último en maquinaria y materiales en vialidad invernal 1
Foto: Twitter Igor Gorriño

Esta cita tratará de acercar a la ciudadanía esta actividad con marcada vocación de servicio y cuya finalidad es mantener el bienestar de la sociedad en su día a día. En esta edición se pretende concienciar a los ciudadanos de la importancia de la vialidad invernal para mantener la seguridad en las carreteras.

Es por ello que contará con una exposición gratuita y abierta a todo el público en el aparcamiento situado al lado del propio teatro, con exhibiciones de habilidades con equipos quitanieves, concurso de colocación de nuevos sistemas de cadenas y con una demostración de la Unidad Militar de Emergencias (UME) con máquinas quitanieves.

Publicidad

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios