Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La exposición ‘TranformARTE’, hasta el 18 de mayo en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Haro

La exposición ‘TranformARTE’, hasta el 18 de mayo en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Haro

Este año se han recibido 65 obras, de las que se han seleccionado 24 para la exposición. Como es característico en 'TransformARTE', los materiales con los que se han elaborado las obras son muy variados

Los mejores trabajos seleccionados en el Certamen Nacional ‘TransformARTE’, que impulsan Bankia y Fundación Caja Rioja y premia las obras de arte realizadas con materiales reciclados, puede visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Haro. La edición número 11 permanecerá abierta hasta el 18 de mayo, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

Este año se han recibido 65 obras, de las que se han seleccionado 24 para la exposición. Las obras provienen de La Rioja, Zaragoza, Madrid, Guadalajara, Barcelona, Cáceres, Asturias, La Coruña, Navarra, Cantabria o Pontevedra, entre otras ciudades.

Materiales muy variados

Como es característico en ‘TransformARTE’, los materiales con los que se han elaborado las obras son muy variados, al igual que las técnicas utilizadas para su creación: plásticos, madera, cadenas, resinas, hormigón, entre otros.

Publicidad
anal Whatsapp Haro Digital

El logroñés Antonio Lisón resultó ganador del Certamen Nacional TransformARTE en sus dos categorías (algo que no había ocurrido en las once ediciones del concurso) con sus obras ‘Esperanza’ y ‘Almuerzo de mariposas’. Ambas obras pueden visitarse en la exposición.

Más imágenes | ‘TranformARTE’

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios