Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La exposición ‘Las buenas intenciones’ de Allende Bodega llega a Haro

La exposición ‘Las buenas intenciones’ de Allende Bodega llega a Haro

Se podrá visitar en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Haro hasta el próximo 27 de junio de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas, excepto festivos

La exposición ‘Las buenas intenciones’ de la pintora Allende Bodega se podrá visitar en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Haro hasta el próximo 27 de junio, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas, excepto festivos. La muestra engloba obras de óleo con un matiz claramente realista.

Allende Bodega asegura que desde pequeña mostró su pasión por el dibujo y la pintura y las diferentes técnicas. “Ahora mi inspiración la encuentro en el retrato, y en la búsqueda y perfeccionamiento de la técnica”, admite. Por esta misma razón su colección atrae por los retratos que incluye aunque también se podrá observar la parte denominada “animalario” concebida como una visión hacia la naturaleza “sin filtros ni añadidos. Los animales captan mi atención de manera poderosa. Primero pienso que son los elefantes los animales más poderosos del universo, pero se me cruza una jirafa y me deleito con sus pecas”.

Formó parte del equipo del cortometraje ‘Atención al cliente’, nominado a los Goya

La artista, natural de Burgos, comenzó su trayectoria en la Escuela de Artes de Burgos y después se licenció en la especialidad de dibujo y desarrollo audiovisual en la universidad de Bellas Artes de Salamanca. Completó su formación con estudios de animación y formó parte del equipo del cortometraje ‘Atención al cliente’ que recibió una nominación para los premios Goya.

Publicidad
Banner Riesgos Laborales

La muestra en Haro se puede visitar desde mañana día 4 hasta el próximo 27 de junio de 8:00 a 21:00 horas de lunes a sábado excepto festivos.
La exposición 'Las buenas intenciones' de Allende Bodega llega a Haro 1

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios