Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La estadounidense Cassie Strickland cierra la plantilla del Haro

La estadounidense Cassie Strickland cierra la plantilla del Haro

Strickland mide 1,73 y llega al Haro Rioja Voley para jugar de receptora. La pasada temporada disputó la liga finlandesa
Cassie Strickland celebra un punto con las 'Huskies' de Washintgon | Foto: Twitter Washington Volleyball @UWVolleyball

Cassandra Strickland (Los Ángeles, 1994) es el último fichaje del Haro Rioja Voley para la próxima temporada de la Liga Iberdrola. Criada en Huntington Beach (California), ‘Cassie’ Strickland comenzó a jugar al fútbol americano antes de pasarse al voleibol con 12 años. Jugó en el equipo local y también en el del instituto antes de formar parte del equipo de voleibol de la Universidad de Washington.

La temporada pasada jugó en la liga finlandesa ya que en el país nórdico finalizó sus estudios de postgrado. Strickland mide 1,73 y llega al Haro Rioja Voley para jugar de receptora. Su nombre completo es Cassandra Fetuilelagi Alaimoana Strickland. Tiene raíces de Samoa, Irlanda, Alemania e Inglaterra.

“El Haro me gustó porque es serio y competitivo”

Strickland dice en la web del club que fichó por el Haro porque “realmente me gustó lo serio y competitivo que es el club”. “Soy muy competitiva y me gusta trabajar duro”, señala y añade que España siempre le ha intrigado y que sólo ha escuchado cosas buenas sobre su gente y cultura.

Publicidad
Banner Comuniones Donezar

La nueva jugadora del Haro también ha hablado sobre lo que espera para la próxima temporada: “Espero aprender de mis entrenadores y compañeras del club y crecer mucho este año. Estoy deseando competir y ganar. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeras y aprender todo lo que pueda sobre España y su forma de vida”.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios