La Escuela de Familias de Haro comenzará su nuevo curso en noviembre

En esta ocasión, el servicio se centrará en las emociones y el empoderamiento. Los diferentes grupos, según las edades de los hijos, comenzarán las clases en noviembre

La Escuela de Familias es un servicio de orientación y ayuda, organizado por la Oficina Municipal de Intervención en Adicciones, que se ofrece a los padres y madres con hijos de edades que abarcan desde la etapa de infantil hasta la adolescencia. El objetivo de estas charlas es “ofrecer a las familias herramientas para mejorar la relación con los hijos”.

La nueva edición de la Escuela de Familias comenzará en noviembre y se centrará en hablar de las emociones y cómo saber gestionarlas. Existen tres tipos de temas: ‘Adolescencia y emociones: riesgos y oportunidades’, ‘Importancia de las emociones en la familia, mi emociones, sus emociones, juntos pero no revueltos’ y la Escuela de Familias para padres y madres con hijos hasta los seis años donde también se hablará de las emociones.

Horario de mañana y de tarde

Este año, además, se va a ofertar grupos de padres y madres para trabajar el empoderamiento. Las sesiones se han programado en horario de mañana y de tarde para facilitar que todas las familias puedan organizarse y participar.

Para asistir hay que inscribirse en la Oficina de Intervención en Adicciones, en la calle Arsenio Marcelino Salazar, en el correo electrónico psicologa@haro.org o en el teléfono 941 31 15 97. También se han repartido hojas de inscripción en los centros educativos y diferentes asociaciones.

La Escuela de Familias está subvencionada por el Ayuntamiento de Haro y la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja.

La Escuela de Familias de Haro comenzará su nuevo curso en noviembre 1

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios