La Copa de las Regiones UEFA llega a Haro

El Palacio de Bendaña acogerá el proximo martes la presentación del torneo en el que participa la Selección Riojana de Fútbol y cuyos partidos como anfitriona se disputarán en El Mazo
Foto: Federación Riojana de Fútbol

El próximo martes 26 de noviembre, el Palacio de Bendaña de Haro acogerá la presentación de la XII Copa de las Regiones UEFA en la que participará el equipo de la Federación Riojana de Fútbol y cuyos partidos como anfitriona se disputarán en El Mazo.

La Federación Riojana de Fútbol fue designada como anfitriona del Grupo E, que comparte con la actual doble campeona, Castilla y León, y con Melilla.

La Rioja jugará como anfitriona en El Mazo, entre el 6 y 8 de diciembre

De esta manera, el Estadio Municipal de Deportes de El Mazo acogerá, entre el 6 y el 8 de diciembre, los partidos correspondientes a este grupo.

La Copa de las Regiones, disputada por jugadores amateur de Tercera División en edad senior, consta de un formato dividido en dos temporadas, una primera para proclamar un campeón nacional y una segunda que enfrenta todos los campeones de los distintos países integrados en la UEFA.

La presentación del torneo tendrá lugar el próximo martes, 26 de noviembre, a las 11:00 horas en la sala Faro del Palacio de Bendaña y contará con la participación de autoridades del Gobierno riojano, del Ayuntamiento de Haro y de la Federación Riojana de Fútbol.

Comentarios