Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Cofradía del Vino de Rioja nombra Cofrade de Honor a la Red de Paradores de España
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Cofradía del Vino de Rioja nombra Cofrade de Honor a la Red de Paradores de España

Para unirse al Milenario de Santo Domingo de la Calzada, la Cofradía del Vino de Rioja celebra este miércoles el Día del Cofrade en la localidad

La Cofradía del Vino de Rioja ha nombrado en Santo Domingo de la Calzada Cofrade de Honor a la Red de Paradores de España. La entidad ha querido celebrar el Día del Cofrade en la ciudad calceatense para unirse así al Milenario del nacimiento del Santo. Ha recogido la distinción el presidente de la Red de Paradores, Óscar López.

El motivo principal de la jornada es unirse al Milenario del nacimiento de Santo Domingo de la Calzada y festejar con todos los calceatenses, vecinos y visitantes, esta importante fecha, a la que han asistido el presidente de la Red de Paradores de España, Óscar López, que ha recogido la distinción en presencia también de la consejera de Desarrollo Económico e Innovación del Gobierno riojano, Leonor González Menorca.

“Una enorme satisfacción” para Santo Domingo de la Calzada

Desde el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada han querido manifestar que para la ciudad es “una enorme satisfacción esta nueva iniciativa alrededor de nuestro Milenario, y es de agradecer a la Cofradía del Vino de Rioja, no sólo la celebración en sí misma y por el atractivo y vistosidad de la actividad, sino también, y sobre todo, porque nuestra ciudad va a ser en esta fecha un centro de referencia nacional en la Red de Paradores de España”.

Tras la investidura de Cofrade de Honor, se ha celebrado un aperitivo y comida de hermandad en el Parador Bernardo de Fresneda.

Más imágenes

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios