Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Batalla del Vino quiere ser la Mejor Fiesta de España

La Batalla del Vino quiere ser la Mejor Fiesta de España

La Batalla del Vino de Haro ganó este pasado fin de semana las votaciones a nivel regional del concurso lanzado por la web de Antena 3
Foto: Donézar Fotógrafos

La Batalla del Vino de Haro optará definitivamente a convertirse en la Mejor Fiesta de España en el concurso lanzado por la web de Antena 3.

Desde hoy y hasta el próximo 24 de septiembre se puede votar en el concurso a nivel nacional donde la fiesta jarrera compite con las Fiestas del Vino de Valdepeñas, la Semana Santa de Sevilla, El Pilón de Falces, las Fiestas de San Sebastián de los Reyes, Las Fallas, el Descenso del Sella, el Pilar de Zaragoza, la Aste Nagusia de Bilbao, el Carnaval de Tenerife, Sant Jordi en Barcelona, la Batalla de las Flores en Laredo, las fiestas de Nuestra Señora y San Roque, la Fiesta de la Primavera, la Fiesta del Agua en Villagarcía de Arousa, los Carnavales de Badajoz o la Fiesta del Sacrificio del Cordero.

La Mejor Fiesta de La Rioja

De hecho, hoy la Batalla del Vino de Haro se encontraba ya entre las cinco más votadas. En la fase autonómica, la gran fiesta de Haro se impuso a las Jornadas de la Verdura en Calahorra, San Mateo, San Bernabé y Los Picaos de San Vicente de la Sonsierra.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

El ejecutivo local anima “a todos los jarreros y amantes de nuestra ciudad, a apostar por una de nuestras tradiciones más emblemáticas”. El Ayuntamiento de Haro señala que “puede ser una promoción muy interesante para nuestra ciudad, y por ende, beneficioso para nuestro sector comercial, hostelero, hotelero y turístico”.

Se puede votar a través del siguiente enlace:

https://www.antena3.com/noticias/especiales/mejor-fiesta-espana/

Publicidad
Publicidad
Banner PSOE Haro 2023

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios