Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Batalla del Vino afronta la recta final del concurso ‘Mejor Fiesta de España’

La Batalla del Vino afronta la recta final del concurso ‘Mejor Fiesta de España’

La fiesta jarrera por excelencia se mantiene en segunda posicion en el concurso popular lanzado por la web de Antena por detrás de las Fiestas del Vino de Valdepeñas
La Batalla del Vino se mama desde pequeño | Foto: Donézar Fotógrafos

Aún hay tiempo. La Batalla del Vino de Haro afronta la recta final del concurso ‘Mejor Fiesta de España’, votación popular lanzada por la web de Antena 3.

Hasta el próximo lunes, 24 de septiembre, se podrá votar a través de la web de la televisión privada. El sistema se ha configurado para que se pueda votar una vez al día desde el mismo dispositivo. El equipo de gobierno cree que «si nos unimos podemos alcanzar el primer puesto» así que anima «a jarreros y riojanos a votar por nuestra Batalla del Vino, que ya tiene el reconocimiento de Fiesta de Interés Turístico Nacional».

Se puede votar aquí

Desde el Ayuntamiento de Haro se ha lanzado una campaña informativa, a través de redes sociales, y de otros soportes, «para recabar más apoyos y que Haro pueda alzarse con la primera plaza del concurso». Se trata de unos carteles informativos en los que se informa de cómo apoyar que la fiesta jarrera por excelencia se alce como ganadora final.

Publicidad
Banner Natura Resort

El ejecutivo local destaca que «tanto si ganamos como si no, nos encontramos ante una promoción, a nivel nacional, de nuestro evento más significativo, por lo que estamos tremendamente satisfechos».

Publicidad
Banner Admision Grado UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios