Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Banda Municipal de Música de Haro ofrecerá un concierto con motivo de San Valentín
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Banda Municipal de Música de Haro ofrecerá un concierto con motivo de San Valentín

'Con Cierto Amor' es el lema del concierto de la Banda Municipal de Música de Haro que tendrá lugar el próximo 15 de febrero en el Teatro Bretón de los Herreros

La Banda Municipal de Música de Haro ofrecerá el próximo 15 de febrero el concierto ‘Con Cierto Amor’, una cita con motivo de San Valentín. El evento se desarrollará ese día en el Teatro Bretón de los Herreros a partir de las 20:30 horas.

Las invitaciones, que sirven como entradas, ya se pueden adquirir en el Centro Municipal de Cultura, en horario de oficina.

Dentro de la programación cultural del Consistorio, la Banda Municipal de Música de Haro presenta el concierto ‘Con cierto amor’, una iniciativa que se celebrará dada la proximidad de San Valentín.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Dirigida por su titular Ricardo Chiavetta, la banda ofrecerá al público un concierto donde el amor será el auténtico protagonista. Con obras de diversos autores y estilos, desde el musical de Broadway a la canción melódica, se incluirán además inolvidables bandas sonoras del cine, ópera y zarzuela.

Con este concierto, la Banda Municipal de Música de Haro y su director desean seguir «enamorando a su público incondicional: jarreros y visitantes».

Publicidad

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios