Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Asociación Banda de Música de Haro solicita la colaboración del Ayuntamiento para un concierto el próximo 25 de mayo

La Asociación Banda de Música de Haro solicita la colaboración del Ayuntamiento para un concierto el próximo 25 de mayo

Con esta solicitud, la Asociación Banda de Música de Haro reivindica que "sigue activa" y que su deseo es seguir perteneciendo a la Banda Municipal de Música de Haro

Como aseguran a través de un comunicado, la Asociación Banda de Música de Haro “sigue activa”. La asociación continúa a la espera del Ayuntamiento de Haro sobre si finalmente le deja un local para poder reunirse y ensayar. Aún sigue ensayando en Anguciana.

Desde la asociación aseguran que han solicitado al Ayuntamiento de Haro sillas y se encienda el alumbrado del kiosco de la plaza de la Paz para la realización de un concierto el próximo 25 de mayo a partir de las 20:30 horas.

Concierto en la plaza de la Paz con la colaboración de la Coral Polifónica de Haro

Con esta solicitud, la Asociación Banda de Música de Haro reivindica que “sigue activa” y que su deseo es seguir perteneciendo a la Banda Municipal de Música de Haro.

Publicidad
Banner Tercer Sector FER

El concierto será dirigido por Jesús Urrutia, exdirector de la Banda Municipal de Música, y contará en su segunda parte con la colaboración de la Coral Polifónica de Haro, que dirige Ascensión Alonso, máxima responsable también de la Asociación Banda de Música de Haro.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios