Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro recibe la placa de Exaltación de los Valores Riojanos

La Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro recibe la placa de Exaltación de los Valores Riojanos

El Centro Riojano de Madrid ha entregado sus premios de 2019 por las celebraciones del Día de La Rioja y de las Fiestas de San Bernabé
Premios 2019 Centro Riojano

La Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro ha recibido la placa de Exaltación de los Valores Riojanos que entrega el Centro Riojano de Madrid, uno de los premios que entrega con motivo de las celebraciones del Día de La Rioja y de las Fiestas de San Bernabé.

El acto ha contado con la presencia de gran número de socios y amigos del centro, y ha sido presidido por José Antonio Rupérez Caño, presidente del Centro Riojano de Madrid.

Guindillas de Oro 2019

Este año, Las Guindillas de Oro han recaído en Javier Gracia Leria, Gran Maestre de la Cofradía del Vino de Rioja, Juan Ignacio Vecino Gallego, director de la Revista Patrimonio Actual, Andrés Martínez Arrieta, magistrado del Tribunal Supremo, Guillermo Briones Godino, presidente de Peñaclara.

Publicidad
Banner Zamalloa

Por su parte, las placas de Exaltación de los Valores Riojanos se ha concedido este año a la Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro, premio que ha recogido su residente honorífico, Julio Martínez Gamarra. En la actualidad, sus directores son Javier Martínez, Diego González y Julio Ángel Martínez.

Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios