La Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro acudirá el próximo 30 de marzo a Bilbao para participar en la I Exaltación de Clarines y Tambores de Bilbao. La cita está organizada por la Cofradía Madre de Dios de las Escuelas Pías para celebrar su 75 aniversario.

Será un recorrido por las calles aledañas a la plaza Indautxu y el evento central tendrá lugar en la misma plaza. Arrancará a partir de las 17:00 horas y la exaltación en la plaza Indautxu se celebrará a partir de las 17:30 horas.

La Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro agradece la invitación

Además de la banda de la cofradía bilbaína y de la agrupación jarrera, también participarán la Cofradía de las Siete Palabras y del Silencio de Logroño, la Cofradía de la Santa Vera Cruz de Briviesca y la Real y Calasancia Cofradía del Prendimiento del Señor y el Dolor de la Madre de Dios de Zaragoza.

Desde la Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro agradecen la invitación a dicho evento. “La música cofrade se oirá por las calles de la ciudad de Bilbao, a la que tenemos mucho cariño los habitantes de Haro”, destacan.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.