La Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro acudirá el próximo 30 de marzo a Bilbao para participar en la I Exaltación de Clarines y Tambores de Bilbao. La cita está organizada por la Cofradía Madre de Dios de las Escuelas Pías para celebrar su 75 aniversario.
Será un recorrido por las calles aledañas a la plaza Indautxu y el evento central tendrá lugar en la misma plaza. Arrancará a partir de las 17:00 horas y la exaltación en la plaza Indautxu se celebrará a partir de las 17:30 horas.
La Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro agradece la invitación
Además de la banda de la cofradía bilbaína y de la agrupación jarrera, también participarán la Cofradía de las Siete Palabras y del Silencio de Logroño, la Cofradía de la Santa Vera Cruz de Briviesca y la Real y Calasancia Cofradía del Prendimiento del Señor y el Dolor de la Madre de Dios de Zaragoza.
Desde la Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro agradecen la invitación a dicho evento. “La música cofrade se oirá por las calles de la ciudad de Bilbao, a la que tenemos mucho cariño los habitantes de Haro”, destacan.







¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.