Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro participa en Nájera en San Prudencio

La Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro participa en Nájera en San Prudencio

Tras la solemne misa en la parroquia de la Santa Cruz, la agrupación ha participado en la procesión con las Reliquias del Santo

La Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro ha participado este sábado en el programa de actos por las fiestas de San Prudencio de Nájera.

Tras la solemne misa en la parroquia de la Santa Cruz, concelebrada por los sacerdotes de Nájera, la agrupación ha estado presente en la procesión con las Reliquias del Santo por la localidad najerina.

Fiestas de San Prudencio

Las fiestas en honor a San Prudencio continuarán durante todo el puente de mayo en Nájera. Este domingo se inaugurará el Mercado Medieval y por la tarde, organizada por la Asociación de Amigos de las Crónicas Najerenses, se celebrará una degustación de chorizo escaldado en su local.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

Ya el martes 1 de mayo, en el monolito del Paseo San Julián tendrá lugar la lectura del pregón conmemorativo de la proclamación de Fernando III ‘El Santo’ a cargo del concejal Juan Ignacio del Rey. Después, se celebrará en el mismo escenario la escenificación medieval de la proclamación en Nájera de Fernando III.

Por la tarde, a partir de las 17:30 horas, en la plaza de España, organizado por la Escuela de Ajedrez, se celebrará un torneo de simultáneas de ajedrez.

Publicidad
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios