Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La AD Toloño promueve el primer encuentro de montañeros de La Rioja
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La AD Toloño promueve el primer encuentro de montañeros de La Rioja

La cita se ha programado para el próximo 9 de junio, Día de La Rioja, y tiene como objetivos potenciar el deporte de montaña, compartir ideas y rutas
Montañeros de la AD Toloño en el Ganalto en abril de 2018.

La Asociación Deportiva Toloño ha promovido un encuentro de montañeros para el próximo 9 de junio, Día de La Rioja, en el que se subirá al San Lorenzo, pico más alto del territorio.

«Hemos contactado con los demás clubes de montaña de La Rioja y parece que la idea ha tenido muy buena aceptación», indican desde el club.

Celebración en la cima del San Lorenzo

Según indican desde la AD Toloño, cada club puede organizar el ascenso como lo estime oportuno. «Lo importante es coordinarnos para encontrarnos todos en la cima y celebrarlo con un buen almuerzo», explican desde el club jarrero. Se trata de la primera salida montañera conjunta que se organiza en La Rioja.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

La asociación considera que la iniciativa sirve para potenciar el deporte de montaña ya que «el amor por la montaña es lo que nos une a todos». Por otro lado, el encuentro servirá también «para conocernos y poder compartir ideas, rutas, incluso poder colaborar entre nosotros y poder hacer cosas juntos». La AD Toloño espera que la iniciativa guste y se pueda llevar a cabo finalmente.

Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios