Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La AD Toloño prepara ascensiones al Toloño y al San Lorenzo en el mes de junio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La AD Toloño prepara ascensiones al Toloño y al San Lorenzo en el mes de junio

La primera cita tendrá lugar este domingo 2 de junio con el ascenso a la cima del Toloño

El ascenso a la cima del Toloño de este domingo 2 de junio, para participar en la fiesta que organizan todos los años los municipios de Labastida y su entorno en las campas de Zapiturri, es la primera de las actividades programadas para el mes de junio por la Asociación Deportiva Toloño, que realizará la subida desde Berganzo.

La siguiente cita se anuncia para el próximo 9 de junio y consistirá en la celebración del II Encuentro de Montañeros de La Rioja, cita que incluye la subida a la cima del San Lorenzo, techo de la región con 2.271 metros de altitud, desde las pistas de Valdezcaray.

Los participantes coincidirán allí con los demás clubes de montaña riojanos, seguramente entre las 11:00 y las 12:00 horas del mediodía. Se trata de una salida que incluye el traslado en autobús hasta las pistas de esquí, previa inscripción y tras el pago de una cuota de 10 euros.

La última cita planificada por la AD Toloño será el próximo día 16 de junio y consistirá en una jornada de senderismo durante la que se celebrará el tradicional Día del Club que se cerrará con una comida de hermandad.

Comentarios