La AD Toloño celebra este domingo el tradicional Día del Turrón

El grupo partirá desde Haro a Rivas de Tereso para subir hasta la cima del Toloño por la vía más sencilla
Foto: Asociación Deportiva Toloño

La Asociación Deportiva Toloño celebrará este domingo el tradicional Día del Turrón, jornada de diversión y buen ambiente. El grupo quedará a las 9:00 horas en la Escuela Oficial de Idiomas desde donde partirá en coches particulares hasta Rivas de Tereso. Allí, los participantes subirán a la cima del Toloño por la vía más sencilla.

La organización del evento calcula una hora y 40 minutos de ascensión, a ritmo tranquilo. Llevarán champán, mosto para los más pequeños del grupo, mazapanes, polvores y turrones para disfrutar de una mañana en medio de la naturaleza. El pronóstico del tiempo habla de un día sin precipitaciones y los participantes podrán disfrutar de las bonitas vistas desde el Toloño en la última salida del club del año.

Calendario del club y lotería de Navidad

Desde la Asociación Deportiva Toloño también comunican que aún queda algún calendario con las fotografías de montaña realizadas por los socios del club. Los calendarios se pueden conseguir en la sede de la asociación o en la salida de este domingo por el Día del Turrón. El club recuerda también que si hay personas interesadas en adquirir un décimo del número de lotería de la AD Toloño, pueden dirigirse a la Admnistración de Loterías La Herradura, en la avenida de La Rioja, y preguntar por el número de la asociación: 21271.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios