Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Julio Arnáiz, ganador del concurso del pregón de fiestas de Haro

Julio Arnáiz, ganador del concurso del pregón de fiestas de Haro

El premio será entregado el día 24 de junio en la Casa del Santo tras el lanzamiento del cohete anunciador de las fiestas

La Cofradía de San Felices de Bilibio comunica que el ganador del VI Concurso del Pregón de Fiestas, que será leído el día 24 en la tamborrada, es Julio Arnáiz.

El premio será entregado el día 24 de junio en la Casa del Santo después del lanzamiento del cohete anunciador de las fiestas y de seguido será leído por el propio autor.

Comidas en las fiestas

La Cofradía de San Felices comunica además las fechas e información de las comidas que tiene programadas con motivo de las fiestas en honor a San Juan, San Felices y San Pedro.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

El día 24, San Juan, la comida se celebrará en el restaurante Vega y el cubierto tendrá un precio de 38,50 euros. Al día siguiente, festividad de San Felices, la comida tendrá lugar en el restaurante Beethoven, y el menú tendrá un importe de 50 euros.

Todas las personas interesadas en apuntarse a dichas comidas tendrán que inscribirse a través del número de teléfono 607 854 920, antes del 20 de junio.

Publicidad
Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios