Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Juan Cuatrecasas repite en la lista al Congreso del PSOE La Rioja

Juan Cuatrecasas repite en la lista al Congreso del PSOE La Rioja

El PSOE La Rioja ha presentado anet la Junta Electoral sus candidaturas a las Cortes Generales
Foto: PSOE La Rioja

Los socialistas riojanos han presentado este viernes ante la Junta Electoral las candidaturas del PSOE La Rioja a las Cortes Generales (Congreso y Senado).

La lista al Congreso de los Diputados estará compuesta por María Marrodán, Juan Cuatrecasas, Raquel Pedraja y Abel Martínez. Al Senado irán Victoria de Pablo, Pedro Montalvo y Carmen Arana.

“Construir para convivir”

Marrodán ha destacado que “los socialistas riojanos trabajaremos para que la mayoría y el apoyo recibido el pasado 28 de abril se amplíe el 10 de noviembre”. Por su parte, De Pablo ha afirmado que “los socialistas riojanos nos encontramos con ganas, fuerza, experiencia e ilusión para revalidar y ampliar el apoyo mayoritario recibido en España y en La Rioja el pasado 28 de abril”.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

Para Cuatrecasas, “el futuro de La Rioja, de nuestra comunidad autónoma, de sus pueblos y municipios, no está escrito, igual que el del resto de España”. “Si queremos un Gobierno estable que dé una respuesta progresista a los desafíos que tenemos por delante, esta es la propuesta, nuestra propuesta, la de todas y todos los que creemos en que un avance es posible. Construir para convivir”, ha destacado.

Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios