Líderes en La Rioja Alta

130.571 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Juan Carlos Andrés, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Santo Domingo de la Calzada

Juan Carlos Andrés, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Santo Domingo de la Calzada

El Comité Ejecutivo de Ciudadanos ha aprobado esta semana los cabezas de listas autonómicas y municipales. Andrés asume "con fuerza y ganas el reto de convertir Santo Domingo en un municipio mejor"

Juan Carlos Andrés es el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Santo Domingo de la Calzada. El Comité Ejecutivo de la formación liberal se reunió el pasado jueves, para aprobar los cabezas de lista autonómicas y municipales.

Andrés, afirma asumir este reto con “ilusión, ganas y mucha fuerza para trabajar porque Santo Domingo de la Calzada sea un municipio mejor”. El candidato naranja se ha marcado como objetivo que “los próximos cuatro años sean los de la legislatura del desarrollo industrial de Santo Domingo”.

Trabajo en favor de la protección de las Murallas

Además, Andrés ha recordado el trabajo que el equipo de Cs Santo Domingo lleva realizando en favor de la protección de las Murallas de la ciudad y apoyando que se ponga en marcha el Plan Director del monumento.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

“Santo Domingo tiene mucho que ofrece desde el punto de vista patrimonial y debemos convertirlo en uno de los focos de atracción turística más importantes de la Comunidad”, ha señalado.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios