Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Javier Antolín, a un paso de la lucha por las medallas en el Torneo Liga Master de Madrid de esgrima
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Javier Antolín, a un paso de la lucha por las medallas en el Torneo Liga Master de Madrid de esgrima

El tirador de la Sala de Armas de Haro, que acudió al torneo acompañado por miembros de la Sala de Armas de Logroño, cayó en el cuadro de 16 en un cruce muy disputado
De izquierda a derecha, Ignacio Martín (SALO), Carlos Herrera (SALO) y Javier Antolín (SAHA).

El pasado sábado tuvo lugar el segundo Torneo Liga Master para mayores de 35 años de esgrima que se disputó en Madrid con casi 100 inscritos, muchos de ellos tiradores de gran nivel.

La primera prueba de este tipo tuvo lugar en Haro hace algunos meses y en esta segunda ocasión volvió a participar Javier Antolín, tirador de la Sala de Armas de Haro. Junto a Antolín la representación riojana la cerraron Carlos Herrera e Ignacio Martín, ambos deportistas de la Sala de Armas de Logroño.

Antolín comenzó la competición un tanto titubeante con dos victorias y cuatro derrotas. En en el cuadro de 32, Antolín solventó su cruce y llegó al de 16. Allí se cruzó en su camino Vidal, tirador del Club Recreativo de Esgrima de Alcobendas, uno de los más fuertes de la competición.

A pesar de todo, Antolín fue ganando hasta el 6-5, pero su rival supo darle la vuelta al marcador y llegar al final ganando 10-7 y dejando a Javier Antolín fuera de la lucha de las medallas.

Por su parte, Herrera y Martín hicieron una gran competición terminando tercero y segundo, respectivamente. Buena competición para Javier Antolín, como valora la Sala de Armas de Haro. “Vuelve muy contento a casa y preparado para las próximas citas en los regionales del próximo mes de febrero”.

Javier Antolín, a un paso de la lucha por las medallas en el Torneo Liga Master de Madrid de esgrima 1
Javier Antolín junto a un tirador de esgrima de Navarra.

Comentarios