Izquierda Unida agradece la confianza de los votantes de Haro

La formación de izquierdas, con Julio Martínez como número uno, no consigue representación en el Ayuntamiento de Haro. Logró reunir anoche 242 votos
De izquierda a derecha, Diego Mendiola, Julio Martínez y Gregorio Martínez.

A través de un breve comunicado, Izquierda Unida de Haro ha querido expresar su agradecimiento “a las personas que nos han otorgado su confianza”. “No hemos conseguido alcanzar nuestros objetivos, pero sí que queremos mostrar nuestra determinación de seguir trabajando por los ciudadanos de Haro y avanzar en la consecución de nuestras líneas directrices por las que nos presentamos a las elecciones”, ha destacado Julio Martínez, número uno de la candidatura de IU al Ayuntamiento de Haro.

Izquierda Unida se quedó ayer sin representación en el Consistorio jarrero tras reunir 242 votos, justo por detrás de Podemos-Equo, que rozó los 300 y que consiguió un concejal. La fuerza más votada fue el PSOE, que superó los 2.000 votos, por delante del Partido Popular, que no llegó a los 1.900. Ciudadanos irrumpe en el Consistorio con dos concejales gracias a reunir 583 votos.

Comentarios