Líderes en La Rioja Alta

216.425 visitas en marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: IU Santo Domingo organiza varios actos para celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

IU Santo Domingo organiza varios actos para celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Son citas abiertas a todo el público que comparta "la inquietud de la defensa de la sociedad libre, igualitaria y a salvo de violencia mas machistas"

De cara al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, desde el Área de Mujeres de la Asamblea Local de Iquierda Unida de Santo Domingo de la Calzada se tiene previsto realizar una serie de actividades para celebrar esta jornada especial

Se trata de una serie de convocatorias abiertas a todas las personas y organizaciones sociales que compartan “la inquietud de la defensa de una sociedad libre, igualitaria y a salvo de violencias machistas”.

Además, desde el Grupo Municipal de IU se ha registrado una moción para su debate y votación en el próximo pleno ordinario. También se ha solicitado a través de instancia general la colocación de la bandera feminista en la fachada principal del Ayuntamiento el próximo día 8 de marzo, como símbolo del compromiso de la ciudad con la lucha por la liberación de la mujer y la búsqueda de una sociedad igualitaria.

Actos programados

Sábado 29 de febrero

  • 18:00. Proyección de la película ‘Tomates Verdes Fritos’ en la Centro Fundación Caja Rioja-Bankia.

Sábado 7 de marzo

  • 12:00. Taller de pancartas (Paseo del Espolón 56). Se hará en la calle si el tiempo acompaña o en el interior de la sede de la Asamblea Local de IU.

Domingo 8 de marzo

  • 12:00. Concentración en ‘Las Bolas’ con motivo del ‘Día Internacional de la Mujer Trabajadora’ y lectura del manifiesto.

Comentarios