Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Iturrimurri estrena nueva zona de juegos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Iturrimurri estrena nueva zona de juegos

La nueva zona recreativa cuenta con dos castillos de diferente tamaño, así como diversos juegos y columpios y se han añadido otros que se han incorporado desde el parque de El Mazo
Foto: Ayuntamiento de Haro

Iturrimurri ya cuenta con una nueva zona de juegos destinada al público infantil. La zona recreativa cuenta con dos castillos de diferente tamaño, así como diversos juegos y columpios, y se han añadido otros que se han incorporado desde el parque de El Mazo.

Con esta actuación, el Ayuntamiento de Haro pretende dar “mas dinamismo” al parque de Iturrimurri “tan concurrido” por las familias jarreras que cuenta desde esta semana con nuevos recursos para el disfrute de los más pequeños.

El concejal de Parques y Jardines, Ángel Conde, ha solicitado también “un uso adecuado” de las instalaciones para asegurar así su buen estado a la vez que pide que se respeten los vallados establecidos para permitir el correcto nacimiento del césped que se ha sembrado. Esta obra de adecuación se ha realizado gracias a la recaudación del impuesto del IBI de la concesionaria de la autopista AP-68.

Iturrimurri estrena nueva zona de juegos 1
Foto: Ayuntamiento de Haro
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios