Según informan a través de la web del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, desde Policía Local se insta a evitar el uso de vehículos fundamentalmente durante esta mañana y en caso de necesidad, se hace un llamamiento a extremar la precaución debido a la acumulación de hielo.

Operarios del Servicio de Limpieza, de la Brigada de Obras y Servicios y de Protección Civil están trabajando desde primeras horas de la mañana para acondicionar las principales vías limpiando las calles y aplicando sal.

Tráfico ha cortado el tránsito de camiones en dirección a Logroño por la A-12 desde la salida del Camping de Bañares entre las 8.30 y las 10.30 horas, habiendo sido desviados y estacionados en Santo Domingo de la Calzada alrededor de 50 camiones. Minutos después de las 10.30 horas ha sido restablecido el tráfico en esta A-12 en dirección a Logroño.

Quitanieves trabajan en la LR-111: mucha precaución

Las máquinas quitanieves de la Comunidad Autonómia de La Rioja y del MOPU trabajan en estos momentos para retirar la nieve y suministrar sal en el firme de la carretera LR-111 en dirección Haro y Ezcaray, si bien desde Policía Local se insta a circular con mucha precación en esta vía. En vías como la LR-201 (Herramélluri), LR-203 (Bañares) o LR 204 Cirueña) no se recomienda la circulación a causa del hielo.

En cuanto a los centros de enseñanza están funcionando con normalidad, si bien las líneas de transporte escolar que desplazan a los alumnos de la comarca a los centros educativos de nuestra localidad no han operado.

Cerradas las pistas de atletismo y suspendida la primera sesión de la ‘Escuela de Padres y Madres’

Por otro lado, respecto a los servicios municipales afectados, hoy permanecerá cerrada la instalación deportiva de las Pistas de Atletismo, al tiempo que ha quedado suspendida la primera sesión de la ‘Escuela de Padres y Madres’ prevista para hoy miércoles.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.