Inaugurada la Escuela Infantil Municipal ‘Gloria Fuertes’ de Fuenmayor

Las obras, realizadas en el periodo 2017-2019, han contado con un presupuesto total de 1.644.000 euros, de los cuales el Gobierno de La Rioja ha financiado un 65 %
Foto: Gobierno de La Rioja

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, el consejero de Educación y Cultura, Luis Cacho, la directora general de Educación, Pepa Iriarte, y el subdirector general de Gestión Educativa, Emilio Izquierdo, han participado en el acto de inauguración de la Escuela Infantil Municipal ‘Gloria Fuertes’ en Fuenmayor.

El centro cuenta actualmente con un total de 46 alumnos: 8 alumnos en la línea de 0 a 1 años, 13 niños y niñas en la línea de 1 a 2 años, 20 alumnos en la línea de 2 a 3 años y 5 niños en una línea mixta de 0 a 2 años.

Inversión de más de 1,6 millones de euros

Las obras, realizadas en el periodo 2017-2019, han contado con un presupuesto total de 1.644.000 euros, de los cuales el Gobierno de La Rioja ha financiado un 65 %.

Inaugurada la Escuela Infantil Municipal 'Gloria Fuertes' de Fuenmayor 1
Foto: Gobierno de La Rioja

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha destacado el compromiso de la Comunidad por la educación de los niños de 0 a 3 años y el enorme “orgullo para este Gobierno de contar un centro de estas características en Fuenmayor”. Además, ha felicitado al Gobierno anterior por la gestión, ya que es un proyecto que se puso en marcha en la anterior legislatura.

Por su parte, la directora del centro Katia Murillo, ha agradecido a las autoridades su presencia y la participación en el proyecto “que ha permitido a los niños de 0 a 3 años de Fuenmayor contar con un centro totalmente equipado en el que todos pueden desarrollarse y formarse desde que son bebés”.

Comentarios