Importantes partidos para los equipos juveniles del Haro Sport Club

El equipo de la liga juvenil territorial se medirá al CD Berceo y el de la liga juvenil nacional recibirá la visita del Comillas
Imagen del equipo de la Liga Juvenil Nacional | Foto: HSC

Importantes y complicados partidos los que tendrán por delante los equipos juveniles del Haro Sport Club en El Ferial este sábado. A las 16:15, el equipo de la liga juvenil territorial recibirá la visita del CD Berceo y después, a las 18:30 horas, será el turno de los jugadores de la liga juvenil nacional que se medirán también en casa al Comillas.

El partido del juvenil territorial corresponde a la jornada séptima de la Copa Federación. En la anterior jornada, el Haro Sport Club cayó goleado en casa del Calasancio Ateneva Carpinteros B. Los blanquinegros son últimos de la clasificación.

El equipo de la liga juvenil nacional, décimo en la tabla

Por su parte, el Haro Sport Club de la liga juvenil nacional jugará con el Comillas la jornada 27 del campeonato. Los blanquinegros llegan a la cita del sábado tras empatar a cero en casa del Alfaro. El Haro Sport Club ocupa la décima plaza de la clasificación.

Importantes partidos para los equipos juveniles del Haro Sport Club 1El resto de partidos del Haro Sport Club para este fin de semana

Importantes partidos para los equipos juveniles del Haro Sport Club 2

Comentarios