Importante triunfo del Queso Los Cameros ante el CB Alfaro

El equipo del Club Baloncesto se impuso 51-43 en El Ferial al conjunto alfareño

Importante victoria del Queso Los Cameros con la que el conjunto jarrero se coloca en mitad de la tabla clasificactoria. Arrancó el encuentro con un primer cuarto igualado. El CB Alfaro-Twinner Blaston logró la victoria en el partido de ida y quería repetir en El Ferial, pero los locales comenzaron con cierta ventaja en el marcador (15-12).

El segundo cuarto decidió el partido. Los alfareños se atascaron en atque y terminaron con sólo cuatro puntos, lo que permitió al Queso Los Cameros irse con una cómoda renta al descanso (31-16).

El domingo, en El Ferial ante el equipo de Nájera

La segunda parte debería haber sido un paseo para los locales, pero entre que el CB Alfaro no se rindió y que los jarreros se relajaron más de la cuenta a falta de poco mas de cuatro minutos, la distancia era de sólo tres puntos. Sólo el cansancio acumulado por el Twinner Blaston permitió al Queso Los Cameros llevarse al final el gato al agua por 51-43.

Importante triunfo del Queso Los Cameros ante el CB Alfaro 1

En la próxima jornada, el conjunto jarrero vuelve a jugar a en casa, aunque esta vez el domingo a las 10:00 de la mañana. Será contra el equipo de Nájera que después de esta jornada son el nuevo líder de la competición.

Plantilla Haro: Andrés San Martín, Javi Alcala (11 puntos, 2 triples), Rodrigo Valgañon (11 puntos), Daniel Lombillo (3 puntos), Rubén San Martín (12 puntos), Adrian Martinez (4 puntos), Javier Martínez (7 puntos, 1 triple), José Pérez (3 puntos), Sergio Santamaría, Mario Alesanco, Christian Nazara y Sergio Ugarte.

Comentarios