Tras el fichaje de Txema Pan y las renovaciones de Arana y Bueno, el Haro Deportivo continúa reforzando la línea de su ataque de cara al desembarco en la Segunda División B. El club blanquinegro se ha hecho con los servicios de Ibrahima Dieng, delantero de 21 años que quedaba libre tras la finalización de su contrato con el CD Vitoria.
Con el club alavés jugó la pasada temporada 9 partidos y otros 15 con la SD Leioa, todos en Segunda División B. La primera parte de la liga la disputó con el CD Vitoria y la segunda parte con el conjunto vizcaíno tras su cesión aprobada por la SD Eibar.
Nacido en Thiaroye, cerca de Dakar, en 1997, comenzó su carrera futbolística en Europa cuando le fichó la SD Amorebieta al cumplir la mayoría de edad. En su primera temporada, ayudó al conjunto de categoría juvenil a lograr la salvación en la categoría Nacional, antes de ascender al primer equipo con el que marcó cuatro goles en la Segunda B en la campaña 2016-2017. Después, en el verano de 2017 firmó por la SD Eibar y ha militado en su conjunto filial, el CD Vitoria.