Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Hostelería Riojana insta a los bares y cafeterías afectados a legalizar la emisión del fútbol
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hostelería Riojana insta a los bares y cafeterías afectados a legalizar la emisión del fútbol

La Asociación advierte sobre las posibles sanciones administrativas y procedimientos penales en los que se puede incurrir por el uso de descodificadores ilegales

La organización empresarial advierte sobre las sanciones administrativas y procedimientos penales en los que se puede incurrir, si los descodificadores no están debidamente regularizados. Hostelería Riojana de la FER pone a disposición del sector el asesoramiento de los servicios jurídicos.

Ante las recientes denuncias y actuaciones policiales que se están produciendo en el sector hostelero riojano, la organización Hostelería Riojana de la FER insta a los bares y cafeterías afectados y denunciados a regularizar la emisión de señales de televisión para la emisión de partidos de fútbol.

Posibles sanciones administrativas y procedimientos penales

La Asociación advierte sobre las posibles sanciones administrativas y procedimientos penales en los que se puede incurrir por el uso de descodificadores ilegales, concretamente un delito contra la propiedad intelectual, que lleva consigo penas de cárcel. De hecho, en España se están tramitando actualmente unas 6.000 denuncias y es previsible que continúen estas actuaciones policiales de inspección.

Publicidad
Banner Zamalloa

Hostelería Riojana de la FER quiere informar al sector que pone a disposición de los bares y cafeterías afectadas, sean o no asociados, los servicios jurídicos de la organización para realizar el adecuado asesoramiento, contactando con la secretaría de la Asociación.

Por otra parte, Hostelería Riojana informa que actualmente se está negociando un marco tarifario más equitativo y la posibilidad de contar con descuentos y ventajas para los asociados, debido al elevado coste de los servicios de emisión de estos partidos.

Publicidad

https://harodigital.com/region/inspeccionados-mas-de-2-000-establecimientos-de-hosteleria-por-la-emision-ilegal-de-partidos-de-futbol/

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios